Recent Articles

Recent Articles

Posted 23.04.2018Comments are off | gran polla

Real pumas

real pumas

Un día como ayer, pero de hace 10 años, Pumas visitó a Real Madrid, una de las máximas potencias del mundo, para disputar el mítico Trofeo Santiago. CLUB REAL PUMAS. 38 likes. La temporada va a ser larga y, con esfuerzo, vamos a ganar muchos partidos, pero sobre todo, nuestros jugadores van a ganar. Era un 31 de agosto de y los Pumas de la UNAM eran invitados para ir a una de las copas más prestigiadas del verano como el Trofeo Santiago..

Masajes de chicas mujeres putas buenas

Los dos ingleses fueron sustituidos por Zidane y Figo, pero el juego del equipo apenas mejoró. Tras el gol de los visitantes, que alzaron la 26va edición del trofeo, los ataques no cesaron y el guardameta merengue evitó una vergüenza mayor. Una información de Javier J. El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, no tuvo problemas para detener incursiones de Beckham y el argentino Santiago Solari. Datos y curiosidades de la riva. Losantos Omar Colegio Vasco. Los madridistas no lograron enlazar buenas jugadas durante la primera parte, ante la presión y movilidad de los mexicanos.

real pumas

El Pumas de Hugo Sánchez sonrojó ayer a un Madrid lleno de despropósitos en la disputa de la XXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Un impresionante. 5 Ene Pumas UNAM Premier vs. Real Zamora - 5 January - Soccerway. Fue la XXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu, torneo organizado por el Real Madrid y disputado en el Santiago Bernabéu contra Pumas UNAM. El partido..

El gol de los Pumas llegó tras una pared entre Castro y Luis López. El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, no tuvo problemas para detener incursiones de Beckham y el argentino Santiago Solari. Real pumas no existe créalo y si ya existe puedes editarlo numeros d putas Nurugel añadir la información que no tenemos, real pumas. El material aportado es una copia o plagio. Los dos ingleses fueron sustituidos por Zidane y Figo, pero el juego del equipo apenas mejoró. El flamante fichaje del Madrid, Owen, estuvo muy apagado y no se lució en el aforo merengue. Ídolos de la afición. Datos y curiosidades de la riva. Zapatazo de Castro, que supera a César. Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU. El dominio de los visitantes no se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 70 de juego, real pumas. Denuncia Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo El artículo contiene errores. Losantos Omar Colegio Vasco. Una información de Javier J. Artículos relacionados club universidad nacional Pumas vs. El artículo es provocativo. La red social de aficionados de.



Adoración del pie escorts servicios


El artículo es de autopromoción o spam. Artículos relacionados club universidad nacional Pumas vs.

Tags: